En FAYMASA, como promotores y asociados del Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León, nos enorgullece haber podido participar en el proyecto piloto El Viaje del Talento de CBECyL” que ha llegado a su fin, su impacto continuará resonando en las mentes y corazones de quienes hemos participado y de aquellos que se beneficiarán de sus frutos en el futuro.

 

Durante este viaje, hemos visto cómo el entusiasmo y la dedicación pueden transformar el panorama educativo y profesional de Castilla y León. Desde la capacitación especializada hasta las oportunidades de mentoría, se han sembrado las simientes para un futuro próspero y tecnológicamente avanzado.

 

A medida que se cierra este capítulo, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer posible este proyecto. De entrada, los jóvenes talentos que han participado con entusiasmo y determinación, pero en especial a Ruth Escolar y a Paula Cuadra por su inestimable dedicación para que «El Viaje del Talento de CBECyL» fuera todo un éxito y llegara a su destino final, al menos en Burgos.

 

 

 

 

En FAYMASA nos sentimos afortunados por haber sido partícipes de los logros del ahora ya pasado y anticipar un futuro lleno de posibilidades ilimitadas para el talento STEM, con la potencial incorporación de jóvenes talentos como Operari@s de Taller en nuestras secciones de Mecanizado y de Montaje Industrial que puedan provenir de esta fenomenal iniciativa.

 

¡El viaje no ha terminado, apenas está comenzando!