La empresa Fabricación y Mantenimiento SAU, conocida popularmente como Faymasa, es la Pyme del Año 2019 de Palencia, un galardón convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.
Faymasa nació en 1989 con intención de dar respuesta a la creciente demanda de servicios de ingeniería y mecanizado en el campo de la automoción. Desde entonces, no ha dejado de crecer, modernizarse y adaptarse a las nuevas demandas del mercado.
Aurelio y Rebeca Rafael recibieron el premio de manos de Javier Martín Clavo, director territorial del Banco Santander en Castilla y León, y de José Luis Coll, director del departamento de Apoyo a Cámaras de la Cámara de España.
Al acto también asistieron Luis Antonio Calderón Nájera, vicepresidente primero de la Diputación; el concejal de comercio, Urbano Revilla, y Jorge Cancho, redactor jefe de Diario Palentino, que también ha colaborado en este III Premio Pyme del año de Palencia.
El jurado ha valorado en Faymasa sus esfuerzos en la creación de empleo, las acciones de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la gestión de la empresa.  Además de la Pyme del Año 2019 de Palencia, en esta tercera edición de estos galardones se han concedido cuatro accésits.

FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA AQUI