usuarios activos: 13 , sábado, 24 de junio de 2017
- Bienvenid@s -
Historia de la empresaA A A
Faymasa surge en 1989 de un proyecto ambicioso impulsado por dos grandes profesionales del mundo de la automoción: Marcelino y Juan José Rafael González. Estos dos hermanos afincados en Palencia, ya tenían gran experiencia previa en el mundo del rectificado y la reparación de motores de vehículos, regentando una empresa con solera en Palencia: Rectificados Tamarraf S.L., la cual a fecha de hoy cuenta con más de 25 años en el mercado.
 
Fruto del esfuerzo y trabajo conjunto, surge Faymasa, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de servicios de ingeniería y mecanizado que se habían detectado en el campo de la automación en que se desenvolvía Tamarraf. Desde su fundación, la empresa ha ido creciendo y modernizando tanto sus instalaciones como equipos productivos, siendo sus pilares fundamentales las ideas, la mejora de los procesos y la calidad de sus servicios.
 
Todos estos años de lucha y esfuerzo, de trabajo sin descanso y de ilusión han dado un fruto que la empresa está orgullosa de presentar en esta nueva imagen renovada. Una empresa seria, sólida y comprometida. Compromiso con el entorno. Compromiso con nuestros Clientes y Colaboradores. Bienvenidos a FAYMASA.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK